En Tucumán podrán denunciar infracciones por WhatsApp

Desde este martes los habitantes de San Miguel de Tucumán podrán denunciar infracciones de tránsito por medio de fotografías tomadas con sus teléfonos celulares.

Las imágenes podrán ser enviadas a dos líneas por WhatsApp (011-28823859 y 011-59910484) que una vez ingresadas al sistema de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte Operativo, serán analizadas, y sobre las validadas, se labrarán actas correspondientes.

El proyecto se llama “Vigía Ciudadano de Tránsito y Transporte” y busca aumentar el control sobre infracciones de estacionamiento, mal estado de taxis y colectivos, o motociclistas circulando sin casco y sin espejos retrovisores.

“En 2017 recibimos 17.500 denuncias, pero cuando llegábamos al lugar el infractor ya se había retirado. De este modo vamos a poder actuar con ayuda del vecino”, dijo Enrique Romero, Director de Tránsito de la Municipalidad de Tucumán.

Las imágenes deben incluir sí o sí el nombre de la calle, la numeración y la hora de la infracción. Además de ser claras y nítidas de los hechos que se denuncian.

Para el caso de los ómnibus se debe detallar línea, dominio y/o número de interno. Igual para los taxis, aunque en este caso debe agregar el número de licencia.

Mientras que, si fuera una obstrucción en la parada de un colectivo también se debe indicar la línea.

Fuente: Cadena 3

Lo Último

Tras la confesión de un empresario, pedirán indagar otra vez a Cristina

Siguen los coletazos judiciales para la expresidente Cristina de Kirchner como consecuencia de las relevaciones en el …

A %d blogueros les gusta esto: