En el segundo semestre comienzan las pruebas piloto del boleto único escolar

El Subsecretario de Transito y Transporte, Ariel Palma, confirmó que las gestiones respecto a la llegada de este boleto están muy avanzadas. “Va a beneficiar a muchos chicos que viven a distancia. Estamos hablando de una tarifa mas económica en un 80 o 90% a lo que estaba el año anterior para departamentos alejados. Además estamos ideando un atributo que le permita a los chicos que con solo con su SUBE puedan identificarse como estudiante sin tener que ingresar con su credencial que también trajo algunos problemas.”

“Estos dos beneficios se estarán poniendo a prueba en este segundo semestre cuando comiencen las clases tras el receso escolar. Será para las 8 mil becas estudiantiles que se entregaran este jueves y con ellos empezaremos a probar, ya que serán cargados en el sistema. Si todo va bien se va a programar continuar expandiendo el beneficio a todos los estudiantes”.

 

Palma sobre la inseguridad de choferes de colectivo de la empresa Mayo en Barrio Valle Grande

“Esto es lamentable y nos llega este tipo de reclamos de varios de los sectores de la provincia. Es un servicio que tendríamos que cuidar entre todos porque es un servicio esencial. Con cámaras de seguridad y la presencia de policías vestidos de civil hemos podido detectar delincuentes que suben a las unidades armados y se ha podido actuar a tiempo.”

“En Valle Grande vamos a actuar de esta manera, podremos policías vestidos de civil y apelaremos a las cámaras porque no podemos permitir que por un grupo de inadaptados, se perjudique un servicio que es esencial, que los pasajeros tengan un buen servicio y resguardar la seguridad del chofer también.”

 

Lo Último

Estiman que el consumo masivo caerá 1,2% este año por la pérdida de poder adquisitivo

El consumo masivo caerá 1,2% interanual en 2018, y recién podría recuperarse en el segundo …

A %d blogueros les gusta esto: