Ginecólogo acusado de abuso: “Este martes se presentará ante el Juez de Jáchal pero no declarará. Él niega que esos hechos hayan ocurrido”

El Dr. Federico Petrignani, abogado defensor de Carlos Martínez, explicó en detalles la situación actual del hombre y dijo que “decidió presentarse ante la justicia antes de lo previsto porque en realidad tenía notificación para presentarse recién este martes, pero ante los dicho públicos se entregó ayer domingo. No sabemos quiénes son las denunciantes pero respecto a los casos que se denuncian en Jáchal, él niega que hayan existido y tampoco sabe por qué esta la acusación. Mañana se presentará en el Juzgado de Jáchal pero hasta no tener acceso al expediente no es recomendable que declare.”

“Presentamos la eximición de prisión que ahora al estar detenido se transforma en excarcelación y eso falta que nos respondan si nos dan lugar. Anímicamente esta golpeado por todo lo que está pasando pero a la vez fuerte para enfrentar todo y defenderse. En cuanto a las pericias psicológicas estamos de acuerdo con que se le haga y de hecho habrá peritos de parte”.

Lo Último

Fariña sobre los policías que mataron al volante “No es un factor condicionante la formación, la falencia es en las personas”

El secretario de seguridad de la provincia Gustavo Fariña se refirió a los dos accidentes …

A %d blogueros les gusta esto: