El ginecólogo denunciado por abuso sumó dos denuncias más en Jachal: “Relatan las mismas situaciones que las conocidas públicamente”

Según explicó el Fiscal del Juzgado de Paz del departamento jachallero, Dr. Sohar Aballay, contó que “teniendo en cuenta la información publica que se dio estos días, hay contundentes coincidencias con las dos denuncias que tenemos acá en el Juzgado. Una es del 2017 y la otra se radicó en febrero. Son dos expedientes diferentes y la investigación esta en curso, incluso en la última se dictó una serie de medidas que se están llevando a cabo. Es cierto que por ahí los tiempos de la justicia no son los que deberían ser. Las dos presuntas victimas relatan abuso por parte del profesional a la hora de atenderlas en su consultorio y coinciden con las que se hicieron publicas ayer”.

“Ahora una vez que tengamos la información correspondiente se analizará si adjuntarla con lo que lleva el Dr. Adarvez o investigar particularmente. Por el momento se pidió información al centro de salud de Jachal para saber si sigue atendiendo y los días que cumple funciones. Se pidió también que se ratifique la denuncia por parte de las presuntas victimas; una de ellas ya lo hizo y la otra se espera que lo haga en las próximas horas”.

Lo Último

Medida provincial tras la detección de un caso de Sarampión autóctono en Buenos Aires

Este viernes, el Ministerio de Salud de la Nación lanzó un alerta por la detección …

A %d blogueros les gusta esto: