El ginecólogo acusado de abuso habría sido apartado del Cimyn momentáneamente: “En cuanto se confirme lo denunciado, será inmediatamente expulsado”

El Dr. Mario Penizzotto, presidente del Colegio Médico de San Juan, explicó que por el momento no hay información oficial sobre las denuncias contra este profesional pero según pudo expresarle con certeza el director del sanatorio, el ginecólogo acusado habría sido apartado por entender que la situación es confusa y hay que esperar a que se esclarezca la situación judicial. “No tenemos nada oficial más que lo expresado por la prensa, pero estamos a total disposición de la justicia. Que todos se queden tranquilos porque en cuanto tengamos algo de esto confirmado, el profesional será inmediatamente expulsado del Colegio. Por el momento tengo información de que ya no estaría cumpliendo funciones en el Cimyn”.

Por su parte, el Dr. Penizzotto admitió que cuando los profesionales médicos son contratados o afiliados al Colegio, no se les requiere antecedentes penales”.

Lo Último

Un “Portal de ingreso” y una obra de iluminación en Avenida Libertador quedaron inaugurados en Rivadavia

En la tarde noche de ayer y en el marco del tercer aniversario de gestión, …

A %d blogueros les gusta esto: