Dos guardias de Canal 8 fueron detenidos mientras intentaban robar elementos de la empresa

Dos guardias de seguridad de Canal 8, ambos hermanos, y otros dos delincuentes fueron detenidos en la puerta del medio de comunicación cuando intentaban llevarse varios elementos. La maniobra delictiva fue percibida por un grupo de efectivos que monitoreaban las cámaras de seguridad del CISEM.

Según fuentes policiales, los extraños movimientos en plena madrugada fueron captados por una cámara del Gobierno Provincial, lo que generó un operativo de inmediato. Cuando los efectivos del Comando Central y de Comisaría 1ª, al mando del jefe de la Policía, Luis Martínez, y el comisario Marcelo Pastrán, llegaron a la galería Estornell encontraron que tres hombres intentaban esconderse dentro del canal.

Fue ahí que ingresaron a la empresa y a través de una serie de cuestionamientos los guardias de seguridad habrían confesado que intentaron robarse unos sillones, una máquina de luces y demás artefactos a definir. Desde Flagrancia investigan si los empleados infieles eran cómplices o eran parte de la banda de malvivientes.

Hasta el momento hay cuatro hombres aprehendidos: Lucas y Matías Giacche-ambos hermanos y guardias de la empresa-; Joel Adriel Walton y Luis Alfredo Vázquez-quien fue detenido mientras intentaba ingresar a su casa en Santa Lucía-. Aparentemente la banda de malvivientes intentaba trasladar los elementos en dos autos que fueron secuestrados y serán periciados.

Fuente: San Juan 8

Lo Último

Un “Portal de ingreso” y una obra de iluminación en Avenida Libertador quedaron inaugurados en Rivadavia

En la tarde noche de ayer y en el marco del tercer aniversario de gestión, …

A %d blogueros les gusta esto: