Con 10 denuncias en su contra, se entregó el ginecólogo acusado de abuso: “El delito es excarcelable pero si me piden su libertad me voy a negar”

El fiscal a cargo de la investigación, Dr. Carlos Rodríguez, explicó que este domingo pasadas las 20.30hs se entregó Carlos Martínez en Central de Policías y ahora la causa se encuentra bajo la figura de Abuso Sexual gravemente ultrajante. “Todas coinciden en las mismas versiones sobre todo en el relato que cuenta que provocaba orgasmos en las denunciantes, hay dos que dicen que les llevaba las manos a sus partes intimas y una que dice que la obligo a practicarle sexo oral. Llama la atención la reincidencia en el delito habiendo sido procesado en 2013 por una causa similar. Ahora se están produciendo toda la cantidad posible de pruebas necesarias.”

“No sería tan difícil determinar si lo denunciado es cierto, las pericias psicológicas a las victimas dirán todo y se pedirá una pericia de estas características en estos días también para el acusado. Al ser detenido por una causa de Jachal, deberá declarar allá y luego se reverá su situación judicial. El delito es excarcelable pero si me piden su libertad, me voy a negar”.

Lo Último

Un “Portal de ingreso” y una obra de iluminación en Avenida Libertador quedaron inaugurados en Rivadavia

En la tarde noche de ayer y en el marco del tercer aniversario de gestión, …

A %d blogueros les gusta esto: