Roberto Basualdo contra el adelantamiento de las elecciones: “A mi me gustaría que haya unidad. A nosotros nos falta es la confianza”

El Senador Ruben Uñac, contó que posiblemente se está estudiando el adelantar las próximas elecciones en la provincia y al respecto, el otro Senador sanjuanino, Roberto Basualdo opinó y afirmó que “a mi me gustaría que en la Nación, Provincia y Municipio el sufragio se concretara todo en la misma fecha, que haya más unión. Acá lo que nos hace falta es tener más confianza en nosotros mismos. De igual manera esto no es de nuestra incunvencia porque no somos gobierno.”

De cara a las próximas elecciones Basualdo afirmó que “si bien aún no hay nada determinado, den por seguro que San Juan va a tener varios candidatos y todos muy calificados, eso es lo importante, pero esto se va a estar definiendo recién el año que viene. No nos adelantemos porque esto es lo que le hace mal al país.”

Por otro lado, el Senador Uñac sostuvo hace unos días que hay aspiraciones e intenciones de que el Gobernador Uñac sea candidato en las elecciones presidenciales de 2023 y sobre ello Basualdo dijo que “nuestro Gobernador tiene muchas posibilidades de llegar a la presidencia, esta muy bien posicionado, de él se habla a nivel nacional no solo en San Juan”.

Lo Último

Un “Portal de ingreso” y una obra de iluminación en Avenida Libertador quedaron inaugurados en Rivadavia

En la tarde noche de ayer y en el marco del tercer aniversario de gestión, …

A %d blogueros les gusta esto: