La muerte del Luthier quedó esclarecida: Ya hay 6 detenidos y aseguran que las pruebas son concretas

El hecho se dio entre las 2 y las 4 de la madrugada del pasado martes 21 de febrero, cuando Carlos Scalzotto, un luthier de 67 años falleció en su casa producto de un estrangulamiento. Según confirmaron a Radio Sarmiento altas fuentes judiciales, el caso ya estaría resuelto en su totalidad luego de confirmar la hipótesis que tenía la policía en cuanto a que la víctima se rozaba con un par de chicos jóvenes que le habrían prestado favores sexuales aunque sin saber con seguridad si esos favores eran pagos o no y de qué manera. Lo cierto es que las cámaras del CISEM captaron imágenes del hombre compartiendo momentos con ellos, luego el video muestra cuando estas mismas personas se roban el auto. Existen también huellas dactilares que dan certezas de esto.

Actualmente hay 6 detenidos, 3 de ellos estan relacionados con el robo del auto y las otras 3 habrían estado presente en la escena del crimen; son dos hombres y una mujer. Además de estos vinculados, hay un prófugo que esta siendo buscado por la justicia.

Según las altas fuentes, estas personas estan muy complicadas y todo indicaría que el tema sexual es el móvil de este crimen. Hay un dato que también es de mucha relevancia: la droga sería también protagonista en esta historia ya que según los datos recabados en la investigación los vinculados estarían involucrados en la venta de droga y el robo habría sido por ese motivo.

Lo cierto en todo esto es que los elementos de prueba ya existen y certifican el esclarecimiento de la causa. Este viernes a las 10 de la mañana habrá una conferencia de prensa en la que se brindarán estos y más detalles de la investigación.

Lo Último

Carlos Rivera será el artista internacional que llegará a la FNS 2019, junto a un amplio abanico de artistas nacionales

La Ministro de Turismo y Cultura Claudia Grynszpan, confirmó en la mañana de hoy los …

A %d blogueros les gusta esto: