Intento de abuso en Iglesia: Echaron al presunto abusador de su cargo político y la defensa de la víctima avanza en la denuncia con pruebas reveladoras

La pasada semana Radio Sarmiento dio a conocer que en Rodeo, un hombre muy vinculado a la Agrupación Evita y uno de los asesores del Ministro de Desarrollo Humano, fue denunciado por presunto abuso a dos menores. Esto luego fue confirmado por el papá de las víctimas, quien relató detalles de lo denunciado por sus hijas. En la mañana de este martes pudimos confirmar que por orden del Gobernador Sergio Uñac, se procedió al despido del hombre.

En cuanto a lo judicial, el abogado de la familia, Dr. Juan Bautista Bueno, explicó que por estas horas se están reuniendo todos los detalles y pruebas con las que se cuenta para aportarlas a la justicia. Entre ellas, las imágenes de la cámara de seguridad del lugar donde fue el hecho. “Viendo lo que vi en esas imágenes te digo que si hubiese sido por los vecinos que intervinieron y evitaron el objetivo del sujeto, este caso terminaba como los que vemos en televisión, con las chicas sin vida y abusadas. Lo relatado por las víctimas en la declaración videograbada fue clave”.

Lo Último

Tras el confuso suicidio de un interno del penal, la familia encontró marcas en su cuerpo y denuncia que lo mataron

Se trata de José Luís Ale Maldonado, hijo del reconocido tucumano José Ricardo Ale, quien …

A %d blogueros les gusta esto: