Insólito: lanzan pirotecnia con las cenizas de un difunto

Una empresa de Valencia, España, promociona entre sus servicios algo insólito: disparar las cenizas de un ser querido en forma de fuego artificial. Lo curioso de la iniciativa suma, además, opciones para elegir. El cohete puede ser el clásico con ruido a trueno o algo más sofisticado, que estalla en repetidas oportunidades como si se tratara de un festejo de Navidad.

Lapidasparanichos.com es una empresa funeraria de Valencia dedicada a la gestión de servicios funerarios. El servicio ofrecido por esta firma fúnebre es la de cumplir una particular y curiosa última voluntad de las personas fallecidas en las regiones del Mediterráneo: despedirse de este mundo en forma de fuego artificial.

Insólito: lanzan pirotecnia con las cenizas de un difunto
Preparación de fuego artificial con las cenizas de un ser querido.

Para el diseño de la pirotecnia, la empresa coloca en el interior de una carcasa la carga explosiva mientras que en su centro se ubican las cenizas embolsadas del difunto junto con un código QR.

También son colocadas las pastillas de colores que la familia eligió para los fuegos artificiales de este último adiós. Finalmente, estos fuegos artificiales son empaquetados y etiquetados nuevamente con un código QR exterior que facilita su adecuada identificación.

Por lo tanto, este código se encontrará tanto dentro como fuera de la pirotecnia conteniendo los datos personales de la persona difunta. Una vez que la carcasa se encuentra cerrada, se coloca la mecha que, al encenderse, permitirá realizar este último colorido show de despedida.

Lo Último

Maduro, furioso por bomberos venezolanos que lo ridiculizan en video viral

Dos bomberos venezolanos que grabaron un video viral que compara al presidente Nicolás Maduro con …

A %d blogueros les gusta esto: