Gattoni consideró cerradas las paritarias y los médicos por decreto tendrán el 17%

En la jornada de este viernes luego de acordar en paritaria con ASPROSA, se consultó al ministro de Hacienda Roberto Gattoni, que sucederá con la Asociación Sindical Médica que pidieron reunirse separados de las reuniones con el resto de los sectores estatales por considerar que la complejidad de las funciones laborales deben considerarse de forma especial.

Gattoni, señaló” consideramos cerrada la paritaria provincial, fueron convocados todos los gremios, esta era la mesa de discusión. Vinieron se analizaron situaciones se contemplaron algunos puntos. Nosotros damos por terminada las negociaciones paritarias. Agradecemos la disposición de los gremios que quizás no es lo que esperaban pero este un buen arreglo, donde se contempló la inclusión de la cláusula a gatillo. El 17% acordados es una mejora considerable es superior a la mejora otorgada por Nación”.

Ante la posición del Gobierno de dar por cerradas las negociaciones, los médicos percibiran las mejora del 17% como el resto de los estatales en dos tramos, por decreto.

Lo Último

Un “Portal de ingreso” y una obra de iluminación en Avenida Libertador quedaron inaugurados en Rivadavia

En la tarde noche de ayer y en el marco del tercer aniversario de gestión, …

A %d blogueros les gusta esto: