Desde Niñez, Adolescencia y Familia explicaron cual es la realidad de la familia de 9 de Julio hallada en situación de pobreza extrema: “Desde el municipio no hubo aviso”

Cristina Casivar, Secrtearia Técnica de Niñez, Adolescencia y Familia, explicó que tomaron conocimiento este lunes y cuando fueron a entrevistarlos, los papas no estaban, por lo que recién este martes se encuentran recabando datos y entrevistando a la mamá. En las visitas se encontró que son 6 hijos, dos mayores con discapacidad y una menor de 5 años con heridas de vieja data agusanadas, por lo que esta siendo atendida en el Hospital de Niños. “Estamos estudiando todas las aristas de este caso pero si hablamos de pobreza, los chicos no serán apartados de su familia y se los dotará de materiales y herramientas para salir de la situación. Si lo que detectamos es una negligencia por parte de los mayores, entonces seguramente se procederá a retirar a los chicos de ese lugar”.

“Por parte del municipio no hubo ningún aviso. Es importante trabajar siempre en conjunto y es lo que vamos a hacer para darle un seguimiento a este caso”.

Lo Último

En enero de 2019 estaría listo el previo para la FNS en Chimbas

Como ya se había adelantado en el departamento de Chimbas estará emplazado el predio ferial …

A %d blogueros les gusta esto: