Uñac en Estados Unidos: “Este fue el puntapié para generar una contravisita”

En la Casa de los Representantes del Capitolio, Uñac desayunó con congresistas y mantuvo reuniones con representantes de sectores empresarios, agrícolas y de comercio. El gobernador aprovechó para exponer las oportunidades de inversión en San Juan e invitó formalmente a los congresistas para que acompañen a empresarios en una misión comercial a la provincia, que se desarrollará en el primer cuatrimestre del 2018.

El mandatario expresó que “ha sido una visita extremadamente positiva. Hemos contado las posibilidades y las perspectivas de San Juan en función del desarrollo económico, haciendo hincapié en la agricultura y sus variables y en la minería, tanto metalífera como no metalífera”.

 

Además agregó que “ha habido interés, Estados Unidos está buscando oportunidades de negocios en el mundo y ven bien a la República Argentina. Esto ha sido el puntapié inicial para poder generar una contravisita de Estados Unidos y de las personas que hemos interesados a San Juan. Vamos a seguir cultivando estas relaciones”.

 

CONVENIO PARA PUESTA EN MARCHA DE BECAS

En otra actividad, Uñac firmó un convenio con las instituciones Advanced Leadership Foundation y con The Washington Center para la puesta en marcha de becas de intercambio laboral.

Así, 20 estudiantes avanzados o profesionales recién recibidos de la provincia podrán trabajar en Estados Unidos. Tendrán una duración de 15 semanas.

 

 

 

 

Lo Último

Multitudinaria manifestación de fe en la procesión a la Inmaculada Concepción de María

Una brisa fresca del sector sur acompañó a una multitud de fieles que participaron de …

A %d blogueros les gusta esto: