Uñac en Estados Unidos: “Este fue el puntapié para generar una contravisita”

En la Casa de los Representantes del Capitolio, Uñac desayunó con congresistas y mantuvo reuniones con representantes de sectores empresarios, agrícolas y de comercio. El gobernador aprovechó para exponer las oportunidades de inversión en San Juan e invitó formalmente a los congresistas para que acompañen a empresarios en una misión comercial a la provincia, que se desarrollará en el primer cuatrimestre del 2018.

El mandatario expresó que “ha sido una visita extremadamente positiva. Hemos contado las posibilidades y las perspectivas de San Juan en función del desarrollo económico, haciendo hincapié en la agricultura y sus variables y en la minería, tanto metalífera como no metalífera”.

 

Además agregó que “ha habido interés, Estados Unidos está buscando oportunidades de negocios en el mundo y ven bien a la República Argentina. Esto ha sido el puntapié inicial para poder generar una contravisita de Estados Unidos y de las personas que hemos interesados a San Juan. Vamos a seguir cultivando estas relaciones”.

 

CONVENIO PARA PUESTA EN MARCHA DE BECAS

En otra actividad, Uñac firmó un convenio con las instituciones Advanced Leadership Foundation y con The Washington Center para la puesta en marcha de becas de intercambio laboral.

Así, 20 estudiantes avanzados o profesionales recién recibidos de la provincia podrán trabajar en Estados Unidos. Tendrán una duración de 15 semanas.

 

 

 

 

Lo Último

Más de 57 mil personas disfrutaron de la primera jornada de la FNS

La apertura de la Fiesta Nacional del Sol “Difunta Correa: Amor de Madre” convocó a …

A %d blogueros les gusta esto: