FNS 2018: Ulises Bueno será el artista de la noche popular y para la folclórica llega una gran figura

En el último programa del ciclo 2017 de Los Buenos Muchachos que este miércoles se dio en el Gran Hotel Provincial, la Ministro de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan estuvo presente en la mesa y los detalles de lo que se viene en la próxima edición de la FNS,  fue el plato principal de la noche. En esta oportunidad, la funcionaria reafirmó que Carlos Vives será el artista internacional que a diferencia de años anteriores, esta vez actuará en la noche del Jueves y será en esta oportunidad que se vivirá una gran sorpresa que se tiene preparada para todos los que vayan a disfrutar del espectáculo. De esta manera, Grynszpan anticipó que la noche popular de este año tendrá lugar el día viernes y que será Ulises Bueno el artista nacional que actuará en el escenario mayor. Será él quien cerrará los espectáculos en el Parque de Mayo.

Además, la Ministro habló de la primer noche que será la dedicada al folclore y dio pistas de quienes serán los encargados de brillar en el escenario mayor. Dijo que serán dos los artistas nacionales, un hombre y una mujer. Ella es la más reconocida mujer que es símbolo de esta música, con una voz gratamente particular y que en sus comienzos supo revolear una insignia argentina.

Para el resto de las noches habrá que esperar la confirmación que hará en breve el Ministerio de Turismo y Cultura anunciando oficialmente todos los artistas que estaran en la FNS 2018. Habrán sorpresas hasta en la última noche en el Autodromo El Zonda.

Lo Último

Multitudinaria manifestación de fe en la procesión a la Inmaculada Concepción de María

Una brisa fresca del sector sur acompañó a una multitud de fieles que participaron de …

A %d blogueros les gusta esto: