Escuchá la nueva canción de Emmanuel Horvilleur

"El hit" se llama la canción que Emmanuel Horvilleur estrenó el jueves por la noche en plataformas digitales. El track es el adelanto del disco solista que editará en 2018, el primero desde Amor en polvo (2010) y tras la reunión de IKV en 2011.

"Yo nunca perseguí el hit", canta Emma con tono de manifiesto artístico sobre una base que mezcla sintetizadores y una batería que suena como un híbrido acústico-digital. "El hit" cuenta con un colaborador: Didi Gutman, el argentino que lidera Brazilian Girls y que es parte de Meteoros. Para el video, invitó a algunos talentos de la escena emergente, como Louta, Alejandro Alvarez de Barco, Simón Poxyran y Naomi Preizler, entre otros.

En agosto, el kuryaki contó a Rolling Stone que el trabajo en el estudio Ave Sexua con el bajista Mariano Domínguez, el baterista Pablo González y el tecladista Rafa Arcaute -coproductor del disco- comenzaba con él mostrándolos con la guitarra acústica. "Después era tocarlos para buscarles la versión", dijo.

Acerca de las letras de lo que estaba grabando, aseguró que tenían que ver con lo que había vivido en los últimos años. "Es medio autorreferencial, una especie de autobiografía flasheada."

Mientras Emmanuel espera para lanzar su álbum, Dante Spinetta editó en noviembre Puñal, su nuevo trabajo en solitario.

Lo Último

50 años de Rolling Stone: las charlas con el poder político

Desde Nixon hasta Trump, RS buscó informar sobre los presidentes con la misma pasión, personalidad y curiosidad que ponía en el rock & roll

A %d blogueros les gusta esto: