WhatsApp prepara la modificación más esperada para los mensajes de voz

La grabación de mensajes de voz es una de las herramientas de WhatsApp más utilizadas desde hace cuatro años, cuando comenzó a implementarla. Sin embargo, la plataforma nunca modificó ni mejoró nada de esta función, al menos, hasta el día de hoy.

Según dieron a conocer desde la cuenta especializada @WABetaInfo, los ingenieros detrás de WhatsApp trabajan en una nueva característica que permitirá grabar mensajes de voz sin la necesidad de mantener presionado el botón.

En estos años, los usuarios de la plataforma de mensajería siempre solicitaron eliminar la necesidad de mantener el icono del micrófono mientras grababa un mensaje de voz, sobre todo cuando se quería grabar uno largo.

WhatsApp prepara la modificación más esperada para los mensajes de voz

Con la próxima actualización de WhatsApp, el usuario podrá grabar mensajes de voz más largos sin la preocupación de tener presionado el botón.

Una vez que la modificación esté oficializada, WhatsApp mostrará en pantalla un candado junto al botón del micrófonocada vez que el usuario quiera “bloquear” la grabación de un mensaje de voz que supere los 0.5 segundos.

Esto le permitirá, además de grabar audios más largos, navegar dentro del chat sin la necesidad de dejar presionado el botón de grabación. Eso sí, no será posible ver imágenes o escribir un nuevo mensaje mientras la grabación esté “bloqueada”. Tampoco se podrá pasar a otra conversación, según aclaran desde @WABetainfo.

Solo resta esperar que el equipo de WhatsApp trabaje en estas limitaciones antes de habilitar la nueva función en las próximas actualizaciones para iOS y Android.

Lo Último

En Argentina se registran 6.500 nuevos casos de VIH por año

En Argentina cada año se registran 6.500 nuevos diagnósticos de VIH. Se trata de una …

A %d blogueros les gusta esto: