Se quemaron dos aulas de la escuela Superior La Capilla de Villa Calingasta

Importantes pérdidas se registraron este lunes, después de que un incendio se desatara en el predio de la escuela Superior La Capilla de Villa Calingasta. En el lugar, dos pinos ubicados en el patio interno del establecimiento educativo ardieron y las llamas se extendieron a los frentes del edificio.

Según informó radio FM Del Valle, el hecho se dio pasada las 17 horas, y las llamas consumieron no solo consumieron dicho espacio sino también dos aulas que se quemaron en su totalidad pertenecientes a nivel inicial y primario.

Debido a unas jornadas educativas, no hubo actividad escolar en el edificio, solo se encontraban presentes en el lugar docentes y personal de servicio que solicitaron la intervención inmediata de la dotación de bomberos que sofocaron las llamas. Intervino además personal de la Seccional 16°.

Posteriormente se hicieron presente personal Municipal encabezado por el propio intendente Jorge Castañeda, poniéndose a disposición de los directivos del establecimiento escolar. Personal del Ministerio de educación labraron las actuaciones internas sobre lo sucedido y se solicitó la reparación de los daños materiales, para poner el lugar en funcionamiento a la brevedad.

Lo Último

Marcelo Bartolomé pasó por el Café 1120 de los Viernes: Conocé al director de Niñez y Adolescencia y reconocido cantante de Mixtura

En el habitual café que hacemos en nuestro estudio todos los viernes, nos visitó el …