Renunció Caballero Vidal, tras el pedido de Juicio político

En medio del escándalo por el pedido de juicio político contra el cortista Caballero Vidal, este martes el mismo presentó la renuncia a su cargo. Sin embargo seguirá trabajando hasta le llegue la jubilación. Así se lo hizo saber en la presentación formal que hizo con la renuncia dirigida al juez Adolfo Caballero.

“A efectos de presentar su renuncia condicionada al cargo de ministro de la Corte de Justicia de San Juan, en los términos de los decretos nacionales 8820/1962 y 9202/1962 hasta tanto la Anses le comunique el otorgamiento del beneficio jubilatorio previsto en la Ley 24018, de conformidad con lo convenido en acta complementaria del convenio de transferencia del sistema de previsión social de la provincia al Estado Nacional, suscripta el 15 de junio de 2008”, comenzó el texto.

 

El escrito además señala que “de acuerdo a lo manifestado, el suscripto continuará desempeñando sus funciones con percepción de los haberes correspondientes hasta que el Anses comunique que le ha sido aocrdado el beneficio y la fecha en que comenzará a percibir parte del beneficio”.

Finalmente pidió que se acepte su “renuncia en los términos planteados y se le haga entrega de la documentación correspondiente para la continuidad del trámite jubilatorio”.

 

Lo Último

Marcelo Bartolomé pasó por el Café 1120 de los Viernes: Conocé al director de Niñez y Adolescencia y reconocido cantante de Mixtura

En el habitual café que hacemos en nuestro estudio todos los viernes, nos visitó el …