Pichetto dijo que visitará a De Vido y disparó contra Cristina: “Es mejor borrarse y no dar la cara”

Miguel Ángel Pichetto manifestó nuevamente sus diferencias con Cristina Kirchner. Tras haber dicho que no pone “las manos en el fuego” por el ex ministro de Planificación del kirchnerismo, el jefe del bloque de senadores del PJ tomó más distancia al asegurar que irá a visitar a Julio De Vido al penal de Marcos Paz como un gesto de “solidaridad”.

“Voy a ir a visitar a Julio De Vido. La gente que está en la cárcel está en una situación de desgracia y uno tiene que tener una mirada de solidaridad y mantener actitudes“, explicó Pichetto en TN, sin detallar cuál será la fecha de ese encuentro.

Es mejor borrarse y no dar la cara“, lanzó el legislador en alusión a la actitud de la senadora electa por Unidad Ciudadana, quien nunca se expresó públicamente sobre la detención del ex funcionario.

“De Vido fue un hombre que estuvo 30 años al lado de Néstor y Cristina” y por lo tanto “merecía como mínimo el beneficio de la duda” por parte de la ex presidente, señaló Pichetto.

Asimismo, el jefe del bloque de senadores del PJ también cuestionó a los legisladores kirchneristas que se retiraron del recinto el día que se votó la quita de los fueros parlamentarios de Julio De Vido: “La prisión anticipada sin peligro de fuga es una cuestión para poner en debate y hacerlo con valentía. El bloque kirchnerista debería haber bajado (a la Cámara) y defendido una posición judicialista”,

En ese sentido, Miguel Angel Pichetto no dejó pasar la oportunidad de hacer un análisis sobre la actualidad y el futuro del peronismo de cara a las elecciones de 2019. “Lo veo en un momento muy complejo. Todavía no ha abordado un debate y una autocrítica sobre lo que pasó en 2015. pienso que con esos actores no es posible un proceso de renovación”, sostuvo.

“Si uno analiza el diseño de Unidad Ciudadana, son los mismos componentes y las mismas motivaciones que se tuvieron en el gobierno de los últimos cuatro años y medio”, concluyó Pichetto.

Lo Último

“Aún no pudimos contactar al submarino”, admitió el jefe de Comunicación de la Armada

La Armada Argentina, que depende del Ministerio de Defensa, informó hoy que se iniciaron “operaciones para …