Pablo García Nieto sobre la propuesta de diputados para investigar la obra publica en la gestión Gioja: “Si alguien se equivocó que pague, pero acá hay mucha marquesina”

Esta semana la Cámara de Diputados tratará los proyectos presentados que proponen la creación de una comisión investigadora de la obra pública para saber como se dieron las cosas en aquel momento. Al respecto el presidente del Bloque Justicialista, Pablo García Nieto dijo que “hay que tener cuidado en estos casos porque muchas veces se usa estas oportunidades para estar en la marquesina y eso no nos merecemos los sanjuaninos pero si alguien se equivocó la va a tener que pagar”.

“Entiendo que en la gestión de Gioja se dieron las cosas como corresponde pero esto no significa que no vaya a exigir que se investigue. Si hay que acompañar, acompañaremos. Si alguien hizo las cosas mal tendrá que pagar”.

Lo Último

Marcelo Bartolomé pasó por el Café 1120 de los Viernes: Conocé al director de Niñez y Adolescencia y reconocido cantante de Mixtura

En el habitual café que hacemos en nuestro estudio todos los viernes, nos visitó el …