María Emilia recaudó más de un millón y medio de pesos, para su pierna ortopédica

En una intensa y poderosa campaña, que se hizo principalmente en las redes, se juntó el $1.565.000.Conocimos a María Emilia Correa hace dos meses a raíz de un posteo en su Facebook. En la foto se la veía con una gran sonrisa, muletas y budines que vendía para poder vivir. En el texto contaba su historia: 26 años, madre soltera de una nena de 11, y una causa noble: mejorar su calidad de vida y la de su hija. Su pedido despertó una ola de solidaridad inigualable. Tanto que en solo sesenta días logró recaudar el dinero necesario para la pierna ortopédica que su obra social le negó dos veces.
Una pierna para María Emilia, la convocatoria para ayudarla, es furor en las redes
En un video subido a su cuenta de Twitter, María Emilia les agradeció a todos los que colaboraron y donaron.

Ya esta¡! Llegamos¡! Hoy es el día más feliz de nuestras vidas¡! Gracias por hacerlo posible
“Llegamos al objetivo. Les quería agradecer su ayuda. Gracias a ustedes esto es posible”, dijo con esa gran sonrisa que sigue imborrable. Además, prometió contar las novedades y mandar más videos de la pierna. También pidió que no sigan depositando plata, ya que lo recaudado es suficiente para pagar la prótesis.

“Así continúa mi historia, hoy con 26 años mi vida cambió”, dice en un video subido a las redes.

En un rato me pongo a borrar los quichicientos tuits con las cuentas! ACLARO: YA LLEGAMOS AL $1.565.000 NO HAY QUE DEPOSITAR MÁS! Lo que sobre de los depositos de hoy pueden pedirlo a @Memiliacorrea12 o dejarlo para otra causa como la de Emi. Rendiremos cuentas en breve. GRACIAS

María Emilia tiene 26 años y a los 13 tuvieron que amputarle la pierna por un cáncer en los huesos: nunca más volvió a caminar. Mamá soltera de Maitena, de 11, es el único sostén del hogar. Hace tiempo, dolores terribles la obligan a estar en cama.

Varios médicos habían concluido que una prótesis le iba a cambiar radicalmente su vida. Pero la Obra Social Provincia, se la negó dos veces, a pesar de los informes de los profesionales.

Lo Último

Marcelo Bartolomé pasó por el Café 1120 de los Viernes: Conocé al director de Niñez y Adolescencia y reconocido cantante de Mixtura

En el habitual café que hacemos en nuestro estudio todos los viernes, nos visitó el …