La mujer que denunció ser víctima de violencia de género quedó excarcelada y tomo la decisión de cambiar de domicilio

Este lunes se conoció el caso de Soledad Guerrero, quien contó en detalles la realidad que le toca vivir con su ex pareja quien desde hace mas de un año le pega hasta desfigurarla y ella ya lo denuncio en reiteradas oportunidades sin tener respuesta alguna desde Julio pasado. Desde aquel momento viene solicitando perimetrales pero nunca tuvo respuesta y el pasado viernes la policía la dejó en arresto domiciliario por una denuncia por robo que había puesto su ex pareja identificado como Daniel Cilia.

Según confirmó el Dr. Damián Castro, abogado defensor de la victima, este lunes le resolvieron la excarcelación y ahora resta seguir empujando para que se le de curso a las denuncias por violencia que ya tiene previamente a la espera de que se concrete la orden de arresto que ya tiene. “Soledad ya tomó la decisión de cambiar de domicilio porque esta persona es su vecino y desde la justicia no se la protege como es necesario”.

Lo Último

Marcelo Bartolomé pasó por el Café 1120 de los Viernes: Conocé al director de Niñez y Adolescencia y reconocido cantante de Mixtura

En el habitual café que hacemos en nuestro estudio todos los viernes, nos visitó el …