Caso Varela: Tras confirmarse que su muerte fue natural, habló su mujer y reafirmó una contra demanda contra la familia denunciante

Se trata del hombre que falleció el pasado mes de Octubre por una aparente falla cardiaca que luego se puso en duda por su familia biológica que denunció a la viuda de Carlos de haber sido quien contribuyó en su fallecimiento, inclusive dijeron que hubo ritual umbanda en el velatorio. Por esta denuncia, la justicia decidió exhumar el cuerpo e investigar si la muerte no fue natural. Estos estudios dieron negativos a lo que se denunciaba, avalando así lo que se defendió desde un principio por parte de la viuda sobre una falla cardiaca que se llevo la vida de Varela.

Luego de confirmarse la muerte natural, la esposa Gabriela Cortez, señalada como autora, habló en Radio Sarmiento y contó cómo esta llevando esta realidad. “Estamos esperando poder hacer el duelo y que él descanse en paz de una vez por todas. Esta familia denunció sin pedirme papeles, yo tengo todo documentado de que él tenía problemas de salud y que su muerte fue por una falla cardiaca. El hermano que tanto denuncia no estuvo ni siquiera en el velorio”.

“Toda esta bronca viene porque la madre de Carlos quiso llevarse el cuerpo a San Rafael y yo no lo dejé. Además no me querían a mi, nunca quisieron que se vuelva a casar. Esto no es por plata si nosotros no tenemos ni para los remedios, me da de comer mi mamá”.

“Por supuesto que haremos una contrademanda por daños y perjuicios contra esa familia. ¿Quien me quita los daños y dolor que estoy viviendo ahora? Hasta me gritaron asesina. En cuanto quede sobreseída haremos la demanda”.

Lo Último

Marcelo Bartolomé pasó por el Café 1120 de los Viernes: Conocé al director de Niñez y Adolescencia y reconocido cantante de Mixtura

En el habitual café que hacemos en nuestro estudio todos los viernes, nos visitó el …