XI Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida 2017

La Universidad Internacional de Andalucía, movida por su deseo de contribuir a la transmisión del conocimiento y de incentivar la investigación en el ámbito universitario iberoamericano, y sobre la base de la experiencia de las convocatorias anteriores, convoca el XI Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida, para reconocer la excelencia de profesores y alumnos de posgrado pertenecientes a las universidades miembros del Grupo la Universidades Iberoamericanas La Rábida.

El XI Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida tendrá una dotación global de 12.000 euros que se repartirá en cuatro categorías distintas:

Premio de 4.000 euros para tésis doctorales de temática perteneciente al área de las Ciencias Sociales y Jurídicas.
Premio de 2.000 euros para trabajos de fin de máster de oficial de temática perteneciente al área de las Ciencias Sociales y Jurídicas.
Premio de 4.000 euros para tésis doctorales de temática perteneciente a las áreas Científico-técnicas.
Premio de 2.000 euros para trabajos de fin de máster de oficial de temática perteneciente a las áreas Científico-técnicas.

Podrán optar a este premio todos los investigadores que acrediten documentalmente su pertenencia los cuadros de profesores o al alumnado de posgrado de las universidades americanas pertenecientes al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida en el momento de la publicación de esa convocatoria.

Los trabajos deberán ser presentados o enviados por correo postal certificado a la siguiente dirección:
Universidad Internacional de Andalucía
Campus Santa María de La Rábida
Secretaría General del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida. XII Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida.
Paraje de La Rábida, s/n. 21819 Palos de la Frontera (Hueva) España.

La fecha del matasellos o certificación no deberá superar el 17 de diciembre de 2017.

Se adjuntan las bases para ampliar esta información:

Archivos adjuntos:

Lo Último

¿ Sabes como cuidarte del calor?

Desde la Dirección de Protección Civil te recordamos algunos tips para que las altas temperaturas …