La Corte prorrogó por un año la vigencia del concurso de ingreso realizado en 2015

Quienes resultaron aprobados en esa instancia seguirán integrando la base de datos para la cobertura de vacantes en los cargos Auxiliar y Escribiente.

La Corte de Justicia, por medio del Acuerdo General número 93 firmado el 29 de septiembre de 2017, resolvió prorrogar por un año la vigencia de la lista definitiva de aprobados en el concurso de ingreso realizado en septiembre de 2015. De esa manera, el Poder Judicial seguirá recurriendo a esa base de datos para cubrir las vacantes que se produzcan en los cargos de Auxiliar y Escribiente, pertenecientes a la Planta de Personal Administrativo y Técnico. Cabe destacar que del total de 625 aprobados ya han ingresado a planta permanente 360 personas.
Conforme el artículo 11 del citado reglamento, la lista definitiva tendría vigencia por dos años, otorgando a la Corte de Justicia la facultad de prorrogarla. En ese marco, y por considerar que se dan los presupuestos de oportunidad, mérito y conveniencia, el máximo tribunal decidió por medio del Acuerdo General número 93 la prórroga por el plazo de un año a partir del 30 de septiembre de 2017.
El citado concurso fue convocado por resolución de la Corte el 18 de diciembre de 2014, en función del “Reglamento para llamados a concursos de ingreso” detallado en el Acuerdo General número 23 de ese año. Luego de realizadas las distintas etapas del concurso, el día 29 de septiembre de 2015 se publicó en la página web del Poder Judicial el listado definitivo de los aspirantes aprobados.

Fuente: Dirección de Comunicación Institucional / Corte de Justicia

Lo Último

Sanna:”Esperamos que el nuevo ministro venga con diálogo y la decisión de resolver temas de fondo”

Tras el anuncio del gobernador Sergio Uñac, sobre que el ministerio de Salud podría ser …

A %d blogueros les gusta esto: