Fresca primavera sanjuanina, nos acompañara hasta el jueves

Desde Protección Civil, el Doctor Alfredo Nardi confirmo  que ingresaba un frente frío para este miércoles y por esto es que durante gran parte del día, y con gruesas nubes en el cielo, el termómetro marcó 11 grados, una temperatura muy lejana a los 20 grados que estaba previsto. Pero cuando el sol comenzó a caer, el frío empezó a sentirse con más crudeza. El descenso llegó acompañado de una llovizna persistente que los pronosticadores anunciaron que continuará, al menos, hasta la noche.

El frío en San Juan fue tal, que la temperatura alcanzó a las 18 horas los 8.4 grados y una hora después descendió a los 7.5 grados. Sin embargo, la sensación térmica marcó una gran diferencia. Es que a las 18 horas era de apenas 4 grados mientras que a las 19 ya había bajado a 3.4 grados y sigue en caída.

El frío fue tal que el SMN indicó que San Juan fue la tercera provincia con temperatura más baja del país. Se ubicó detrás de la ciudad mendocina de Malargüe (1.1 grados) y Tierra del Fuego (7.8 grados).

Lo Último

Pasan a retiro al jefe de la Armada

A un mes de la desaparición del submarino ARA San Juan, el ministro de Defensa, …

A %d blogueros les gusta esto: