Duro recuerdo de Héctor Pérez a 4 años del accidente del helicóptero en el que viajaba Gioja y su comitiva: “Es algo que sigue golpeando. Quizá el piloto calculó mal al salir”

En 2013 el ex Gobernador Gioja viajó junto a su comitiva a Valle Fértil en el helicóptero de la gobernación para estar presentes en una actividad prevista en aquel departamento y al salir, la movilidad cayó con los tripulantes a bordo y allí murió la Diputada Margarita Ferra de Bartol. Este miércoles se cumplió 4 años de aquella tragedia y el recuerdo llegó por parte del ahora Diputado provincial Héctor Pérez, quien viajó en la comitiva, estuvo muy delicado de salud con 4 días en coma y luego de una larga recuperación logró salir.

“Es algo que sigue golpeando, después de esto costó reordenar mi cabeza y estuve 6 meses o 1 año sin poder recordar lo que pasó. Hoy tengo un poco mas claro de cómo se fueron dando los hechos pero son recuerdos que prefiero dejarlos guardado en el pasado, son cosas que afectan y mucho”.

Tras este relato, Pérez relató brevemente algunos recuerdos de lo que fue aquel día y contó que “siempre fue mi sueño viajar en helicóptero por la Pampa Húmeda y le pedí al piloto viajar. Sé que el lugar desde donde despegamos era complicado y los cables de electricidad estaban muy bajos, quizá el piloto debió levantar bastante mas, tomar mas altura, quizás calculó mal, no se si fue responsabilidad de él. Si la familia de Margarita necesita de mi testimonio, lo daré, no hay inconveniente. De igual manera esta claro que la investigación nunca fue como corresponde, no se por que pero no investigó como se debería. Lo único que recuerdo es que Turis y Gioja no llevaban cinturón y el piloto cayo arriba mío”.

“Todas las mañanas rezo y agradezco por haber salido de esto. Pido por todos”.

 

Lo Último

Sergio Uñac aseguró que pagarán un plus mayor que en 2016 y en menos cuotas

El gobernador habló en Diario de Mediodía acerca diferentes temas que envuelven a la provincia. …