Alfredo Bartol sobre el recuerdo de Héctor Pérez de la caída del helicóptero en 2013: “Esto se va a aportar en la investigación. Hoy mi mama no tiene justicia”

Este 11 de octubre se cumplió 4 años del accidente que ocurrió en Valle Fértil donde precipitó a tierra el helicóptero que transportaba al ex Gobernador Gioja y su comitiva. Allí falleció la diputada Margarita Ferra de Bartol, por lo que su familia inició una investigación. Al respecto el diputado Héctor Pérez quien viajaba en la movilidad, contó detalles que hasta el momento eran desconocidos públicamente como por ejemplo el hecho de que el piloto no logró calcular bien la altura y el helicóptero tampoco llevaba cinturones de seguridad.

Sobre esto el hijo de la diputada que perdió la vida, Alfredo Bartol, habló y sostuvo que las declaraciones de Pérez son altamente importantes ya que esto no se sabia cuando se dio la investigación ya que no recordaban muchos detalles los tripulantes “pero desde ya que esto va a ser aportado en la justicia porque nosotros ahora tenemos que aportar nuevas pruebas para lograr de nuevo su procesamiento y el recuerdo de Héctor es mas que importante. Inmediatamente nos vamos a poner en contacto con él. Esto nunca se tuvo en cuenta, el ente que investigó nunca indagó por este lado, siempre se supo que no hubo falla mecánica”.

Lo Último

Sergio Uñac aseguró que pagarán un plus mayor que en 2016 y en menos cuotas

El gobernador habló en Diario de Mediodía acerca diferentes temas que envuelven a la provincia. …