Lanzan fondo de inversión para Cuyo

San Juan Bursátil S.A., será colocador de un nuevo fondo lanzado por MegaINVER Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión S.A. para la región de Cuyo. El denominado Fondo Megainver Renta Flexible, contará con aportes del sector público y privado de las provincias de Mendoza y San Juan.
Tiene como particularidad destinar una parte de las inversiones a la adquisición de letras y bonos provinciales y municipales, como así también de obligaciones negociables y fideicomisos financieros de empresas privadas de las provincias mencionadas.
Pensado para impulsar el desarrollo económico y mercado de capitales local,será un fondo de los denominados T+1, ya que ofrece liquidez en 24 horas dado que sus activos consisten en títulos de renta fija de corto plazo.
MegaINVER es una Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión que comenzó a operar el 12 demayo de 2012 y se ha convertido en una de las principales administradoras independientes del país con un patrimonio bajo administración al 30 de junio de 2017 de $13.800 millones de pesos.
El Fondo Megainver Renta Flexible, cuya Sociedad Depositaria es el Banco de Valores,fue lanzado al mercado el 3 de julio de 2017.

Fuente: http://www.sjbursatil.com.ar/

Lo Último

El Gobierno promulgó la ley que restablece los feriados puente

El gobierno nacional promulgó hoy la ley que restablece los feriados puente y fija los …