Visita Departamental: “Estamos trabajando en el fomentar el orgullo chimbero”

13839690_10210166138574017_812692681_oEn la visita que tenemos todos los jueves, hoy está en nuestros estudios el intendente de Chimbas Fabián Gramajo, quien afirmo que están trabajando con el vecino mano a mano para poder revalorizar el departamento.

“Chimbas para los sanjuaninos estaba escondido pegadito al brazo del rio San Juan” afirmo Gramajo quien adelanto que se tiene previsto trabajar en los portales de ingreso al departamento, lo que se busca tanto la calle Tucumán y Mendoza desemboquen en la avenida costanera, ya que esta va a tener salida a la autopista que se está construyendo de la Ruta Nacional 40.

Con respecto a la seguridad Gramajo afirmo que se aumentó a 24 los móviles comunales que trabajan conjuntamente con la policía las 24 horas, sumado a los agentes departamentales y además destaco que hay más 50 cámaras de seguridad que están funcionando en el departamento.

 

Lo Último

La Cadete que se accidentó en su moto y perdió el brazo, ya está fuera de peligro: Ya se completaron los dadores de sangre

Se trata de Belén Molina de 20 años, aspirante a policía que a finales de …

A %d blogueros les gusta esto: