En medio del festejo de Gendarmería, el gobernador hablo sobre la reunión con Peña Nieto y la situación de los trabajadores de la construcción.

En los festejos del 78° aniversario de gendarmería nacional el comandante mayor Marcelo Bravi dijo “Estuve en diferentes lugares donde de la provincia donde solo está el gendarme y la naturaleza, y el gendarme está de pie cuidando la frontera”

En la misma línea el Gobernador Sergio Uñac, dijo que es incalculable la tarea que desarrolla gendarmería en la provincia, “Es una noble tarea que es evocar la historia y pero también comprometerse para el futuro”

Además el primer mandatario provincial hablo sobre el almuerzo que tendrán en la jornada de mañana con el presidente Mauricio Macri con el Presidente de México Peña Nieto. “Seguro esta reunión servirá para contar las cosas que se hace en el país y seguro que nosotros hablaremos las cosas hacemos en la provincia para trabajar en conjunto”.

Consultado sobre la baja mano de obra de construcción Uñac afirmo que la provincia está manteniendo un nivel de obra pública que son históricos “Hay 6 vivienda por construir, el inicio del tambolar dos y estamos desarrollando obra vial en distintos puntos de la provincia pero hay una situación general que no se puede discutir, a esta mano de obra desocupada la vamos a tratar de incorporar rápidamente”.

Lo Último

La Cadete que se accidentó en su moto y perdió el brazo, ya está fuera de peligro: Ya se completaron los dadores de sangre

Se trata de Belén Molina de 20 años, aspirante a policía que a finales de …

A %d blogueros les gusta esto: