Detuvieron a 3 sospechosos mas por robar y balear a un comerciante en Capital

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde, en un local comercial ubicado en Hipólito Yrigoyen 106 Sur, Capital, donde un delincuente ingresó a robar y huyo luego de efectuar un disparo en el pecho al propietario Eduardo Narciso Valverde.
Hoy la Policía de San Juan detuvo a 3 personas por el hecho. Además, se secuestró el auto donde circulaban, el cual era usado como remís.

Uno de los detenidos es Rodríguez Miguel Rolando, de 43 años y oriundo de Rawson. Esta persona conducía el remís y era su propietario. El segundo detenido es Rodríguez Mauricio Eduardo, quien cuenta con un frondoso prontuario policial. Habría cumplido dos condenas breves por delitos contra la propiedad y tiene antecedentes desde que era menor, desde el año 1994, también por delitos contra la propiedad. La policía detuvo a una tercera persona, de aproximadamente 56 años, también con frondoso prontuario por delitos contra la propiedad y que estaría vinculado a este hecho, y al asalto de la distribuidora Ruiz del mes de mayo en el departamento Pocito.
Habrían sido 4 los responsables del hecho, 3 ingresaron al local y 1 se habría quedado en el auto. La Policía investiga quién de las tres personas que entraron al local habría sido el autor del disparo al Sr. Valverde, que ingresó por la altura del pecho y salió por el omóplato, aparentemente efectuado con un arma Calibre 38.

20160728_210705

 

Lo Último

La Cadete que se accidentó en su moto y perdió el brazo, ya está fuera de peligro: Ya se completaron los dadores de sangre

Se trata de Belén Molina de 20 años, aspirante a policía que a finales de …

A %d blogueros les gusta esto: