Cristina Kirchner viajará el lunes desde El Calafate a la Ciudad de Buenos Aires

Cristina Kirchner fue citada a declarar por el juez Claudio Bonadio por la investigación que lleva sobre el negociado del dólar futuro. La convocatoria está pautada para el miércoles, pero la ex presidente planea llegar a la Ciudad de Buenos Aires con antelación.

«CFK tiene plan de vuelo«. El mensaje fue escrito en la cuenta de Twitter @Casa RosadaAR(Casa Rosada2003-2015), que funciona como un canal de comunicación del kirchnerismo. La alusión refiere al argumento que usó el juez Sebastián Casanello para detener esta semana aLázaro Baéz; el magistrado fue notificado de que no había precisiones sobre la ruta aérea del avión que había tomado en Santa Cruz y lo arrestó apenas aterrizó en San Fernando.

De acuerdo a esa fuente, la ex mandataria partirá a las 19:30 de El Calafate en el vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas. La llegada al aeroparque Jorge Newbery está programada para las 22:15.

El kirchnerismo prepara una movilización para acompañar a Cristina Kirchner a los tribunales de Comodoro Py. En medio de la convocatoria, una página web que responde a ese espacio lanzó un llamado a marchar a la casa de Bonadio y dio su dirección, informacio´n que el magistrado denunció como una amenaza.

La ex presidente fue imputada hoy por el fiscal Guillermo Marijuán en la causa por lavado de dinero que tiene a Báez como el principal involucrado, además de otras 15 personas. La decisión fue adoptada tras la declaración indagatoria de Leonardo Fariña, quien se acogió a la figura de arrepentido.

Fuente: Infobae

Lo Último

Cuál es el truco para saber cuándo conviene comprar en cuotas fijas o aceptar un descuento en efectivo

La conveniencia de pagar o no en cuotas depende de la tasa de interés de mercado y el plazo de las cuotas (Getty Images/iStockphoto/)Es común que los negocios de ropa, electrodomésticos y otros rubros promocionen cuotas sin interés para empujar sus ventas y, a mismo precio en un contexto de inflación por encima del 50% anual, la conveniencia financiera de estirar los pagos no genera ninguna duda: las cuotas se van licuando y cuesta menos pagarlas a medida que pasa el tiempo. ¿Pero qué pasa cuando hay un descuento por pagar en efectivo o se consigue el mismo producto a menor precio en otro negocio que no financia el pago? El analista y estratega financiero Ariel Sbdar explicó cómo calcular de una manera sencilla cuál es la forma de saber cuándo se está pagando de la manera más conveniente. “Depende de cuánto rinde tu dinero en un banco o en un fondo común de inversión. Por ejemplo, el de Mercado Pago rinde 40%”, explicó el administrador de carteras de BIND en Youtube. “Entonces si el t..

A %d blogueros les gusta esto: